PhotoBox te da la bienvenida con un 80% de descuento en tu calendario

En PhotoBox imprimen todo tipo de fotos en casi cualquier soporte por lo que te dan la oportunidad de personalizar tus regalos con las imágenes que prefieras.

Puedes elegir entre cuadros, calendarios, agendas, tazas, peluches, cojines, llaveros, carcasas para el móvil, alfombrillas para el ratón y por supuesto álbumes de fotos. Solo tienes que cargar las fotos que hayas selecionado y ellos lo hacen todo.

Para darte la bienvenida a su página y que los conozcas mejor en Photobox te ofrecen una oferta muy práctica para el 2015, un 80% de descuento en tu calendario personalizado con fotos de tamaño A4.

Eso sí, tendrás que tener en cuenta los gastos de envío (en este caso son 5 €), pero podrás aprovechar para hacerle un bonito regalo a quien tú quieras estas Navidades.

Para entrar en la página pincha en este enlace, introduce tu dirección de correo electrónico y dale a “Validar”, luego tendrás que completar algunos datos y a partir de ahí podrás cargar tus fotos.

La promoción es válida hasta el 28 de octubre pero tendrás 30 días para crear tu álbum (a partir del día en que te inscribas).

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .