Pide tu toallita Dodot Sensitive totalmente gratis

Tu bebé se merece lo mejor por eso Dodot ha creado la nueva toallita Sensitive “I Love U Baby”, mucho más gruesa y con grabados que ayudan a eliminar la suciedad más fácilmente.

Las prácticas toallitas son muy útiles porque usándolas se evita tener que lavar al bebé cada vez que lo cambiamos, el problema es que algunas pueden afectar al ph de la piel y crear alérgias, en cambio las toallitas Dodot contienen una loción que ayuda a mejorar la condición de la piel.

La toallita Dodot Sentitive cuida la piel sensible de tu bebé con su textura suave evitando que se irrite y dejándolo limpio y fresco.

Puedes pedir una muestra gratuita para comprobar la calidad de esta toallita. Entra en este link de Dodot y tras registrarte podrás pedir tu toallita gratis.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .