Pide una muestra del nuevo perfume de Comme des Garçons

Comme des Garçons lleva años creando perfumes o lo que se ha calificado como “antiperfume” porque utiliza componentes que raramente se usan para la realización de perfumes.

La mayor parte de las fragancias de esta marca se consideran unisex puesto que recrean olores de la cotidianeidad como “Garage” con notas de cuero, queroseno y plástico, u otras materias inusuales.

Ahora puedes probar sus nuevos perfumes Wonderwood o Wonderoud con el oro negro de los perfumeros. Una resina muy preciada extraida de un árbol asiático que vale su peso en oro.

Para pedir una muestra del nuevo perfume de Commes des Garçons entra en esta página y pincha en “Request a free sample”, te aparecerá una pantalla con cuatro imagenes unidas.

Tienes que abrir cada una de las imágenes, en la primera podrás ver los tipos de esencia de madera que conforman el perfune, en la segunda oirás una melodía, en la tercera pasa con el ratón por encima del tarro de perfume y descúbrelo y en la cuarta escribe el mensaje que quieras y descárgatelo.

A continuación te aparecerá una pantalla con 2 perfumes, Wonderwood o Wonderoud, elige el que prefieras, luego pincha en “OK, I want it know” y completa tus datos personales. Atentos con la dirección, tenéis que poner calle, número y ciudad correctamente y pinchar en “search” para que lo encuentre.

Os dejo una impresión de la pantalla con la traducción de los datos que tenéis que introducir:

pantalla comme d g

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .