Pide una muestra del perfume Guilty de Gucci

Gucci regala muestras de su fragancia Guilty. Esta fragancia de Gucci, es culpable de tener un estupendo perfume floral que no es demasiado fuerte como primer impacto pero si es muy duradero.

La nota inicial de Guilty es de mandarina y pimienta rosa, la nota central es de lila, melocotón y geranio, y las de base son pachuli y ámbar por lo que podría parecer un perfume muy fuerte pero gracias a la pimienta rosa y a la mandarina se suaviza el aroma.

Aunque evidentemente esta mezcla hace que el perfume tenga personalidad propia y que sea fresco a la vez que sensual y exótico. Por lo que realza la feminidad.

Entra en este enlace de Facebook y pide tu muestra (no sabemos si envían un frasquito pequeño o una tarjeta monodosis).Ve abajo, donde pone “Get a Sample” e introduce tus datos. Te pongo, más abajo, una imagen del formulario con la traducción para que no tengas problemas.

Recuerda que tienes que poner tu dirección correcta para que te llegue a casa la muestra de perfume. También tu correo electrónico. Luego pincha en “Submit this form”.

gucci datos

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .