Pide una muestra gratuita de Lacoste Live

Hoy hemos encontrado en la página de Lacoste una novedad, envían muestras de su nueva Eau de toilette para hombre, Live.

No dan mucha información sobre la cantidad de muestras disponibles ni  del tamaño de la muestra, por eso creo que se trata de una muestra monodosis como las de Hugo Boss o Escada. Pero como reza el dicho “a caballo regalado no se le mira el diente”…

La colonia tiene toques de lima que agudiza los sentidos, esencia de hojas verdes que aportan sensación de frescor, aceite de guaiac y regaliz que dotan a la colonia de originalidad y profundidad.

Es una colonia juvenil y fresca que despertará tus sentidos. Y han diseñado un envase simple pero original que inspira a la vez que  ayuda a desarrollar la creatividad y la imaginación.

Si quieres pedir una muestra y descubrir como huele esta colonia entra en esta página y completa tus datos, luego dale a “Enviar”. Te aparecerá un mensaje agradeciéndote que hayas pedido la muestra.

Quizá te interese participar también en el concurso Lacoste.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .