Pide una muestra gratuita de uno de los perfumes Comme des Garçons

Comme des Garçons es una marca de moda japonesa que además lleva años creando perfumes o lo que se ha calificado como “antiperfume” porque utiliza componentes que raramente se usan para la realización de perfumes.

La mayor parte de las fragancias de esta marca se consideran unisex puesto que recrean olores de la cotidianeidad como “Garage” con notas de cuero, queroseno y pláastico…

¿Ha despertado tu curiosidad? seguro que sí, entonces no esperes más y pide tu muestra gratuita para comprobar cuál es el olor de estos perfumes.

Entra en este link, elige el perfume que prefieras (hay algunos que están agotados “out of stock”) y completa tus datos personales. Atentos con la dirección, tenéis que poner calle, número y ciudad correctamente y pinchar en “search” para que lo encuentre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .