Pide una muestra gratuita del limpiador íntimo Zelesse

Zelesse es un detergente íntimo, es una solución limpiadora que protege e hidrata la zona íntima.  Puede usarse varias veces al día, porque no irrita la piel ni la seca, ya que no contiene jabón. Está especialmente indicado para pieles sensibles y delicadas.

Gracias a sus componentes, Zelesse mantiene el equilibrio natural de la zona íntima, aliviándola de alteraciones que pudiesen afectarle.

Entre sus componentes se encuentran el extracto de bardana, una planta muy conocida por sus propiedades antibacterianas y antifúngicas que calman el picor y suavizan; el aloe vera, ampliamente conocido por su función hidratante y regenerante de la piel; camomila que limpia y regenera la piel y las mucosas.

Si te interesa recibir una muestra gratuita entra este enlace e introduce tus datos. Recibirás en casa un sobrecito de 5 ml.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .