Pompadour te propone un jugar con su calendario de Adviento

En la página de Pompadour puedes participar en el concurso del calendario de Adviento y ganar cada día uno de los 50 premios que sortean. En cuanto abras la ventana del día correspondiente sabrás si has ganado.

Lo mejor es que puedes abrir una ventana cada día hasta el 24 de diciembre, y quién sabe ¡igual consigues más de un regalo!

Las infusiones de la marca Pompadour siempre han sido una de las preferidas de los consumidores por su calidad y sabor. Ahora ha aumentado el número de variedades y son buenísimas además de beneficiosas para el organismo.

Entre los premios que dan hay: muestras de infusiones Pompadour, termo tea to go, lata facsímil (para guardar tus bolsitas de té) , lote de infusiones Pompadour, juego de té y participaciones para el sorteo de una máquina de cápsulas (éstas se sortearán entre todos los participen en el juego).

No te pierdas esta magnifica ocasión de llevarte algún regalo, entra en la página de Pompadour y regístrate. Luego pincha en el día actual. Y recuerda que puedes entrar todos los días.

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .