Prueba a través de Enfemenino las mascarillas faciales de Isdin

Es posible que conozcas ya algunos de los productos Isdin que se venden en las farmacias desde hace años. Son productos adecuados para pieles sensibles y delicadas por lo que no llevan perfumes.

Las mascarillas faciales son un nuevo producto y por lo tanto lo están promocionando para conocer la opinión de las mujeres sobre el efectos de las diferentes mascarillas. Hay tres, tipos diferentes, Antiedad, Matificante e Hidratante.

Enfemenino busca a 300 mujeres dispuestas a probar una de las Maskream, es decir, la que mejor se adapte a las necesidades de la piel de su rostro.

Para presentar tu candidatura entra en esta página y dale a “Participar”. Si no estás registrada tendrás que hacerlo. Luego responde a las preguntas y listo. Es importante que sepas que pueden participar mujeres a partir de los 35 años.

Puedes participar hasta el 25 de noviembre.

Quizás te interese también recibir una muestra gratuita.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .