Prueba con Toluna el Gel Fijador Vivelle Dop

Esta semana en la página de Toluna te proponen probar el Gel Fijador Vivelle Dop, la verdad es que esta vez hay pocas unidades disponibles pero merece la pena intentar ser una de las tester de este gel.

Su nueva tecnología invisible proporciona una fijación super fuerte. Así podrás crear los peinados que desees, incluso los más extravagantes y originales que se te ocurran.

No solo es invisible al ojo sino que también lo será al tacto porque no se endurece ni es pegajoso, notarás el pelo suave como si no llevases el gel. Y además está enriquecido con vitamina PP y Pro-Vitamina B5, ambas dan brillo a tu pelo y lo protegen.

Lo puedes usar tanto si tienes el pelo largo como corto, es igual, y dura todo el día. Luego lo podrás eliminar fácilmente lavándote el pelo con champú y no deja ningún residuo.

Si no estás registrada en Toluna entra aquí y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen del Gel Fijador Vivelle Dop. Si estás entre las 70 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .