Prueba con Toluna el jabón Dove Go Fresh

En esta ocasión Toluna necesita a 500 personas para que prueben la nueva pastilla de jabón Go Fresh Restore de Dove y expliquen sus propiedades, los efectos que tiene sobre la piel de manos y cara, en definitiva lo que opinan del jabón.

El jabón de Dove Go Fresh Restore, además del cuarto de crema hidratante que lleva, (como todos los jabones Dove) tiene dos ingredientes particulares que son el higo azul, que restaura la piel, y la flor de azahar, que tiene propiedades sedantes además un perfume excepcional, fresco y delicado.

Seguro que las propiedades de Dove no te dejarán indiferente, si ya conoces la marca sabrás que sus productos son altamente hidratantes y sus jabones son tan delicados que se pueden utilizar incluso para lavar la piel del rostro puesto que lo limpia sin resecarlo.

Si te interesa pobrar la pastilla de jabón entra aquí y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen del jabón Dove. Si estás entre las 500 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico. Y recibirás el jabón.

Aunque normalmente las promociones de Toluna duran una semana, en esta ocasión tenéis hasta el 5 de enero de 2015 para inscribiros y participar en la selección,

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .