Prueba con Toluna la bayeta Bamboo de Spontex

Esta semana Toluna necesita a 340 personas para que prueben la nueva bayeta de Spontex Bamboo y expliquen su utilidad, o en general lo que les parece este paño.

El paño Bamboo de Spontex realizado con fibras vegetales de bambú es un producto antibacterias gracias a las propiedades naturales del bambú, además de ser super absorbente. Y elimina la grasa y la suciedad más obstinada sin necesidad de detergentes.

El paño se puede usar húmedo o seco para limpiar cualquier superficie y la mejor forma para comprobar sus efectos será probarlo. Así que no esperes más e inscríbete a Toluna. Si te eligen te lo enviarán a casa para que lo pruebes y les des tú opinión.

Si te interesa pobrar la bayeta entra aquí y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen de la bayeta Spontex. Si estás entre las 340 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .