Prueba con Toluna las toallitas de bebé de Huggies

Esta semana Toluna te ofrece el test de las toallitas de bebé de Huggies. Hay 190 a disposición de todas las usuarias que se inscriban para probar el producto.

Si tienes un hijo te encantarán estas toallitas de Huggies porque las puedes usar en multitud de ocasiones. Puedes utilizarlas, no solo para limpiar el culito de tu bebé, sino para la carita, o las manos cuando se manche o esté pegajoso.

Además tienen un perfume agradable, refrescante y natural. El grosor de sus capas les da una textura suave, más agradable al contacto con la piel. No contienen alcohol.

Para participar entra aquí y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen de las toallitas Huggies. Si estás entre las 190 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .