Prueba con Trnd España el nuevo teléfono Asus ZenFone 5

No sé si os acordáis de que hace más o menos un mes pusimos un artículo de Trnd en el que ofrecían probar un maquillaje de CK. Os avisaba de que si no estábais registradas y habíais rellenado los cuestionarios no seríais seleccionados para probar el producto.

En esta ocasión os ofrecen probar el nuevo smartphone ZenFone 5 de Asus. Podrán probarlo solo 50 personas. Tenéis tiempo solo hasta el 9 de diciembre para candidaros.

Para los que no conocéis Trnd os cuento, es una comunidad que te ofrece la ocasión de probar las últimas novedades del mercado y a cambio tenéis que dar vuestra opinión honesta sobre lo que probáis y de hacer publicidad del producto entre tus familiares, amigos y conocidos.

Trnd selecciona de entre todos sus miembros a los que tienen el perfil que se ajusta más al producto. Una vez  que estás seleccionada te envían el paquete para que lo pruebes en casa con tranquilidad y les ayudes diciéndoles lo que piensas.

Las empresas invierten en el boca a boca para promocionar sus productos y Trnd les ayuda para que puedan llegar a ti. Lo que tú opinas cuenta mucho para ellos. Entra aquí y regístrate.

Si tu perfil correspondiese con lo que están buscando te enviarían una invitación.

Puede que también te interese este enlace.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .