Prueba Dove Cuidado Envolvente preinscribiéndote en la campaña de Testamus

Testamus es una plataforma a través de la cual puedes conocer y probar nuevos productos, y además decir lo que opinas sobre ellos.

En esta ocasión Testamus te propone probar Dove Cuidado Envolvente, una loción corporal nutritiva con karité, vainilla y un alto contenido en glicerina que penetra en la piel hidratándola en profundidad.

Esta puede ser una oportunidad estupenda para que pruebes el producto, y porqué no, para recibir muestras gratuitas en tu casa.

Entra en este enlace y pincha en “Preinscribirme” (solo será posible si tienes un perfil facebook), en unos segundos estarás preinscrita y podrás participar. Para que aumenten tus posibilidades de probar el nuevo producto Dove y obtener una de las cajas de muestras o “Testa-Box” (con 30 unidades de 50ml cada una) debes presentarte en el blog e invitar a tus de amigos de Facebook.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .