Prueba Garnier Antiarrugas y da tu opinión sobre la crema

No te pierdas esta estupenda oportunidad de probar una de las cremas Hidratantes Antiarrugas de Garnier. Según la edad que tengas podrás probar una u otra, hay tres disponibles: para pieles de más de 35 años, para más de 45 años y para más de 55 años.

Garnier quiere conocer vuestra opinión sobre sus tres cremas anti-edad y para ello pone a nuestra disposición 900 unidades para que las pidáis, las probéis y les contéis lo que os parecen.

Como decía hay 900 tarros de crema antiarrugas Essencials de 50ml, es decir, no os enviarán una muestra sino un tarro de los de tamaño normal, como los que están a la venta, para que puedas comprobar los resultados.

Durante 30 días se regalarán 30 cremas a las primeras inscripciones del día. ¿Quieres pedirla tú también? pues entra en la página web y regístrate para pedir tu tarro de Garnier. Si estás entre las 30 primeras del día la recibirás seguro.

Y cuando la recibas y la pruebes te piden que recuerdes volver a la página para compartir con otras usuarias tus impresiones sobre la crema, si has notado algún cambio en tu rostro o si te ha gustado.

Podrás pedir la crema hasta el 7 de enero de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .