Prueba la Gama Pantene Anti-Edad BB7 gracias a Enfemenino

De vez en cuando las marcas, antes de sacar un producto al mercado de forma definitiva, lo proponen a un grupo de consumidores para conocer su opinión y los efectos reales del producto.

En este caso Pantene, a través de Enfemenino, busca 75 mujeres para que prueben su lote de productos Anti-Edad BB7. Y digan, sinceramente, lo que piensan de ellos.

Cada lote está compuesto por  un champú Anti-Edad BB7 de 300ml, un acondicionador Anti-Edad BB7 de 250ml, una mascarilla Anti-Edad BB7 (Tratamiento Rejuvenecedor) de 200ml y una BB crème de 145ml para rejuvenecer el cabello.

Si quieres ser una de las 75 mujeres en probar esta nueva gama de productos Pantene entra en este enlace y pincha en “Participa” (si aún no estás registrada tendrás que hacerlo).

Tienes hasta el 9 de noviembre para candidarte.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .