Prueba la Pastilla de Jabón de Dove con Toluna

Una semana más Toluna nos propone otro producto para probarlo y compartir nuestra opinión sobre él. En esta ocasión se trata de la pastilla de  jabón de Dove. Seguramente la mayoría de las opiniones serán positivas porque al menos a mi me encanta.

El jabón Beauty Cream Bar de Dove limpia e hidrata la piel en profundidad. Gracias a que tiene un cuarto de crema hidratante protege tu piel contra la sequedad y te la deja suave y purificada. Es perfecta para limpiar la piel del rostro, elimina el exceso de grasa sin secarla.

Para comprobar los efectos beneficiosos que le proporcionará a tu piel, proponte en Toluna para probar la pastilla de jabón de Dove.

Si te interesa este artículo entra en este enlace y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen de Dove – Pastilla de jabón. Si estás entre las 285 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .