Prueba sombra de ojos a través de Toluna

Toluna inicia esta semana con la prueba de un producto cosmético, en concreto una paleta de sombra de ojos de diferentes tonos claros y azules. Colores atractivos que te darán un look fantástico y actual tanto de día como de noche.

Cada semana Toluna te ofrece la oportunidad de convertirte en probador de productos, si resultas seleccionado te envían el artículo a casa totalmente gratis. A cambio tendrás que dar tu opinión sobre el mismo.

En esta ocasión hay disponibles alrededor de 600 unidades y siguiendo las indicaciones puedes tener la posibilidad de recibir estas sombras que aunque no indican de qué marca son, tienen un aspecto estupendo.

Para inscribirte tienes que entrar en este link y registrarte, una vez registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y realiza la petición de inscripción para el producto seleccionado. Luego te quedará solo esperar.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .