Recibe una muestra gratuita del perfume Gucci Première

Puedes probar la nueva fragancia Gucci Première inspirada en la alta costura. Un perfume que te viste, dándote un toque de elegancia que impedirá que pases desapercibida.

Desde el atractivo diseño del frasco a la mezcla de notas cítricas con el almizcle hacen que el perfume transmita una sensación de lujo, feminidad y sensualidad.

Si tienes curiosidad por probar esta estupenda fragancia entra en este link y ve a la parte baja, donde pone “GET A SAMPLE”, selecciona el país, selecciona también el tratamiento (Mr, Mrs o Ms que sería Sr, Sr o Srta), y luego introduce nombre, apellido, dirección, código postal, ciudad y fecha de nacimiento (mes y año). Después indica que aceptas las condiciones y escribe tu e-mail. Pincha en “Submit this form” y listo, ¡recibirás tu muestra en casa!

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .