Regístrate en Ordesa y recibirás gratis un cartel de Bebé a Bordo

Los Laboratorios Ordesa llevan más de 65 años trabajando para ofrecer productos que satisfagan las necesidades infantiles de todas las edades. Tienen una gran variedad de productos infantiles con las marcas Blevit y Blemil.

Si eres madre pertenecer al club de padres Ordesa te puede proporcionar muchos beneficios porque esta página tiene siempre promociones nuevas, concursos, información sobre todas las etapas del bebé, recetas, etc.

Y solo por registrarte te enviarán un simpático cartel de “Bebé a Bordo” para que lo pongas en el coche.

Entra en este enlace y participa además en el concurso que te proponen, hay un regalo seguro (una Blevicuchara) para las 1.000 personas que participen por primera vez.

Descubre las ventajas de formar parte de este club en el que te dan consejos sobre la alimentación infantil, también podrás compartir tus experiencias con otros padres.

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .