Si eres mamá participa en esta promoción y llévate uno de los 400 lotes de Nestlé

Esta promoción está dirigida a todos los papás y  mamás con hijos de 0 a 5 años. Tendréis la oportunidad de probar un lote de productos Nestlé leche y cereales. El lote consiste en: 2 packs de Leche y cereales Pijama, 2 packs de Leche y cereales con miel, 2 packs de Leche y cereales multifrutas y cupón descuento.

Para poder participar hay que estar registrado en el Club Nestlé Bebé y podrás entrar con tu email y contaseña. Si no estás registrado podrás hacerlo en el momento.

Después de realizar la inscripción hay que responder a cinco preguntas de la promoción. De entre todos los participantes se elegirá a 400 para que prueben los productos y den su opinión sobre el mismo.

Para acceder a la página de la promoción entra en este link y pincha en “Apúntate”. Se avisará a los elegidos por email y se les mandará el lote a la dirección que hayan indicado.

Podéis participar hasta el día 9 de noviembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .