Si eres mamá regístrate en Almiclub y recibe muestras gratuitas de Almirón

Esta promoción está dirigida a las mamás que quieran probar los productos alimenticios Almirón para sus bebés. Para ello tendrán que registrarse en el Almiclub.

Realizan un envío por persona y domicilio con una muestra gratuita de entre las siguientes: Almirón Advance Multicereales 35 g, Almirón 2 Advance 34,3 g. o Almirón 3 Advance 34,3 g.

Los productos Almirón están inspirados en la leche materna porque contiene nutrientes muy beneficiosos para el bebé y además tiene componentes inmunológicos.

Para registraros en la página entrad en este link y pinchad en “regístrate aquí” y una vez registrada podrás pedir tu muestra. Para comprobar los beneficios de los productos Almirón. Porque tu pequeñín se merece lo mejor del mercado.

Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2014.

Te puede interesar también este concurso.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .