Si estás embarazada llévate gratis una canastilla de TodoPapás

Hace aproximádamente un mes y medio pusimos un artículo en el que informábamos a las futuras mamás que podían recoger una cestita con muestras gratuitas para bebés.

Pues si no la pediste en su momento ahora está disponible de nuevo, es la canastilla de diciembre, en la que encontrarás muestras de productos para tu bebé de algunas marcas muy famosas.

Si estar embarazada es una auténtica fortuna, lo disfrutarás más aún con los regalos de TodoPapás.

Entre los artículos que te regalan podrás encontrar una muestra de pañales Moltex, un chupete de NUK, 3 sobres de infusiones Blevit de Ordesa, un sobrecito doble de crema de Suavinex, y para ti y el papá una pegatina Secuvita “Bebé a bordo” para el coche y la revista TodoPapás.

La canasta no te la envían a casa, tienes que pasar tú misma a recogerla. Pero antes tendrás que entrar en esta página, indicar tu provincia, la tienda en la que recogerás la muestra y tu dirección de correo electrónico (asegúrate de que está correcta porque recibirás un email). Luego clica en “obtener el cupón para muestra gratis”.

Una vez que recibas tu vale, podrás imprimirlo o guardarlo en tu móvil y mostrarlo en la tienda para que te den tu cesta.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .