Si tienes un bebé participa en el concurso de Dodot

Dodot ha puesto en marcha un concurso a través de su página de Facebook, en el que puedes conseguir uno de los 9 kits de toallitas Sensitive o  Activity para dos meses, o uno de los 93 conejitos de peluche que sortean.

Participar en “Dodot Toallitas Premium” es muy fácil, entra en este enlace, lo primero que tienes que hacer es pinchar en “me gusta” y luego en “participar”, te aparecerá una nueva pantalla en la que tienes que dar tu nombre y tu dirección de correo electrónico. A continuación dale a “confirmar y continuar”.

Después de este procedimiento aparecerán unos vídeos, pincha para verlos y elige cuál es el vídeo con el que te sientes más identificado o indentificada, pinchando en “votar”, en ese momento te saldrá una toallita diciéndote si has ganado o no un premio.

Esta promoción dura hasta el 12 de Diciembre.

Es posible que te interese también esta muestra gratuita.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .