¿Te gusta ir al cine? consigue tu acreditación y te costará solo 2,90 euros

Los días 27, 28, y 29 de octubre puedes acudir al cine a ver la película que prefieras por 2,90€. Para ello tendrás que conseguir tu acreditación.

Piensa que hay dos opciones “1 email = 1 invitación” o “1 email = 10 invitaciones max.”, si eliges la segunda opción tendrás que tener preparados los nombres de las personas a las que quieres acreditar porque habrá que introducirlos en el momento de la petición.

No es necesario que imprimas la acreditación, descárgala en tu móvil. Se puede comprar solo una entrada por persona y deberás mostrar el D.N.I.

Entra en este link y verás lo fácil y rápido que es obtener la acreditación para disfrutar de una sesión de cine. ¡Podrás utilizarla cada uno de los tres días que dura la promoción!

Comprueba en la página cuáles son los cine que participan en esta promoción.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .