Thierry Mugler: concursa y gana un Frasco-Joya

Te proponemos otro concurso interesante que huele muy bien… Consigue uno de los Fracos-Joya que Thierry Mugler sortea en su concurso de Facebook.

El perfume de mujer que puedes conseguir es Alien. Su frasco, como la mayoría de Thierry Mugler, es muy atractivo y original.

Su fragancia te encantará porque hará que te sientas misteriosa y fascinante gracias a sus notas que te evocarán el sol y te harán resplanceder.

Entra en este link de facebook y pincha en “participar”. Te realizarán una pregunta sobre el perfume a la que tienes que responder eligiendo la opción adecuada. Luego rellena el formulario para inscribirte.

El perfume se sorteará entre las acertantes de la pregunta. Sortean 20 frascos de 90 ml. Descubre quién es la ganadora a través de la página de Facebook.

Hasta el 31 de octubre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .