Toluna: prueba el gel de ducha Fa Active Sport

Como cada lunes Toluna tiene un nuevo producto para que lo pruebes y les cuentes lo que te parece. Esta semana se trata de un gel de ducha de la marca Fa, es el Active Sport Ginkgo.

El Gel Active Sport Gingko te revitaliza, ayudándote de recuperar y regenerar tu energía. Sentirás una magnifica sensación mientras disfrutas de la fragancia única y refrescante. Y los estractos de Gingko mejorarán tu circulación sanguínea.

En principio se podría pensar, viendo el envase, que es un gel para hombres, pero no tiene porque serlo, las mujeres también hacemos deporte y necesitamos en muchas ocasiones una ducha regenerante que nos ayude a continuar la jornada con energía.

Si te interesa probar este producto entra aquí y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen del Gel de ducha Fa Active Sport Ginkgo . Si estás entre las 300 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico.

Quizá te interese también esta página de encuestas pagadas.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .