“Tu Casa Club” premia tus trucos y consejos

Envía tus mejores trucos a “Tu Casa Club” y participarás en el sorteo de lotes de productos, para la higiene del hogar o artículos de belleza, cada mes. Los lotes están valorados, ni más ni menos que, en unos 50 €.

Para tener la opción de conseguir uno de ellos tienes que enviar un consejo o truco de una de las tres secciones: para el hogar, tu mejor receta o un truco de belleza. Contra más consejos envíes más posibilidades tendrás de ganar.

Comparte ese truquillo que de enseñó tu madre y que siempre utilizar para limpiar o la receta que haces cuando te reunes con tus amigos y que tiene tanto éxito o un consejo de belleza infalible, y el jurado podrá preselecionarte.

Los últimos días de cada mes se publicarán los trucos preseleccionados en Facebook para que los usuarios voten los preferidos.

Si quieres subir un consejo entra en esta página (tendrás que registrarte) y pincha en “participa” en una de las categorías (hogar, receta, belleza), sube el truco y dale a “enviar”.

La promoción es válida hasta el 20 de febrero de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .