Ve a por tu muestra de Clarel-Schlecker

La cadena de productos cosméticos y de higiene personal Clarel-Schlecker pertenece al Grupo Día y está en expansión. Lo que antes era Schlecker pasará a ser Clarel.

Sus cosméticos llevan el nombre “Basic”, aunque en las tiendas no solo venden productos Basic también podrás encontrar otras marcas conocidas.

Desde hoy, y hasta agotar existencias, ponen en marcha una promoción muy interesante, regalan el nuevo maquillaje larga duración de Basic Cosmetics. Aunque el tamaño de la muestra lo desconocemos.

La marca se está renovando y quieren dar a conocer los nuevos productos que han aumentado la calidad pues no contienen parabenos y tienen una textura estupenda a precios muy buenos.

Si te apetece probar este nuevo cosmético, que ponen a disposición de quién lo pida, busca aquí si hay una tienda cerca de tu casa y si es así ve a pedirlo cuanto antes porque dan 100 por cada tienda.

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .