Ve a por tu muestra de maquillaje de Astor

Astor quiere dar a conocer a todas las mujeres su nueva base de maquillaje y por ello regala muestras gratuitas. Para recogerla muestra hay que pasarse por el Corte Inglés y pedirla en el mostrador de Astor.

Para saber en qué “Corte Inglés” puedes retirar tu muestra de maquillaje entra en este enlace. No se especifica en ningún sitio cuál es el tamaño de la muestra pero imagino que darán un sobrecito.

La nueva base de maquillaje de Astor perfecciona la piel, ocultando las imperfecciones y dejándola alisada, la hidrata, la protege del sol y por si fuera poco aunque pasen 24 horas será como si te la acabases de echar.

Además si entras en esta página y completas tus datos participarás en el sorteo de un lote Astor que contiene una base de maquillaje Perfect Stay Foundation y un corrector de la misma gama.

Ve a la parte inferior de la página, donde pone ¡Participa y gana un lote!, rellena tus datos y pincha en “Paricipa”.

La promoción es válida hasta el 30 de noviembre.

Si te vas a pasar por El Corte Inglés a por tu muestra, de paso recoge esta otra también.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .