Participa en "Besos Bourjois" y consigue una barra de labios | Muestras Gratuitas

Participa en “Besos Bourjois” y consigue una barra de labios

Si te gusta el maquillaje Bourjois y sobre todo las barras de labios puedes ganar una, de las 99 que regalan, enviando besos a tus amigos de Facebook.

Para paricipar en la promoción “Besos Bourjois” tienes que ser fan de la página de Facebook de Bourjois. Podrás conseguir una barra de labios de Bourjois Rouge Velvet.

Entra en esta página y pincha en “participar” (te tienes que hacer fan de Bourjois), luego te aparecerá una pantalla en la hay varias barras de labios, elige el color que prefieras y haz clic en “enviar beso”.

A continuación pincha en el botón azul de facebook en el que pone “enviar”, podrás elegir a quién enviárselo y si quieres puedes añadir un mensaje, pulsa de nuevo “enviar”. Si el momento en el que envíes el beso es un momento ganador conseguirás una barra de labios de uno de los 9 colores de la gama (no lo podrás elegir).

¡Puedes participar todas todas las veces que quieras!

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .