Pide una muestra gratuita de Gourmet para tu gato | Muestras Gratuitas

Pide una muestra gratuita de Gourmet para tu gato

Purina y más concretamente la marca Gourmet regalan muestras para tu pequeña mascota. Puedes pedir una muestra gratuita de Mon Petit para tu gato y de esta forma mimarlo a él también estas Navidades.

Para poder recibir el sobre de 50 gramos de Mon Petit tendrás que entrar en este enlace, si ya estás registrada pincha en “Validar”, sino pincha en “Registrarme”, introduce tus datos, marca la casilla de aceptación del aviso legal y dale a “Enviar”.

Después te aparecerá un mensaje diciendo “tu solicitud se ha realizado con éxito” y sabrás que han aceptado tu petición. La muestra puede tardar en llegar incluso tres meses.

Podrás recibir una cualquiera de las tres Novedades de Gourmet Mon Petit, selección de carnes con buey, ternera y cordero; selección de pescados con atún, salmón y trucha; o selección de aves con pollo, pato y pavo.

El plazo para pedir una muestra termina el 31 de diciembre o cuando se terminen las existencias.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .