Aprovecha los 6 euros de descuento de Bourjois

Si estabas pensando en comprar algún que otro producto de Bourjois, espera, lee este artículo porque te va a interesar. Podrás comprar los productos que prefieras y descontar 6 euros de tu compra.

Y si no quieres comprar nada para ti, puede ser una magnífica idea utilizar el cupón de descuento para hacer un regalo de Navidad, porque quedarás genial regalando un producto de calidad pero gastando mucho menos de lo que pensabas.

Tienes una gran selección de productos cosméticos para elegir, baras de labios, lápices de ojos, máscaras, perfiladores, maquillaje, coloretes, sombras, esmalte de uñas e incluso perfumes estupendos.

Para obtener tu vale descuento entra aquí y descárgatelo, pero antes tendrás que pinchar en “Me gusta” en la págiba de Bourjois, luego dale a “Conseguir Descuento”, después a “Conseguir Mi Cupón” y por último haz click en “Descargar Ahora” y estará listo para que lo canjees.

Lo único que hay que tener en cuenta es que tu compra tiene que ser de, al menos, 15 euros para que te descuenten los 6, de todos modos te saldrá genial porque pagarás solo 9€. También es importante que sepas que lo puedes canjear solo en “El corte Inglés”hasta el 31 de diciembre.

Puede que también te interese participar en el calendario de Adviento de Bourjois.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .