Puleva: consigue tu biberón gratis

Si tienes una vida dinámica, no paras ni un minuto y además eres mamá de un bebé de 12 a 36 meses aquí tienes una solución estupenda para ti y para tu bebé que puede ser muy útil para cuando salgas con él o cuando lo dejes en casa con el papá o al cuidado de alguien.

No necesitas preocuparte de la preparación del biberón porque Puleva ha pensado en un biberón listo para tomar y con todos los nutrientes esenciales que necesita vuestro hijo.

Puedes probarlo gratis accediendo al siguiente enlace, haciendo clic en el botón ‘Participa’ y dejando tus datos en el formulario que te aparecerá a continuación. Una vez completados estos pasos recibirás en tu domicilio una carta con un cupón para canjearlo gratuitamente por una unidad de Puleva Peques 3 Biberón.

Hay solo 12.000 biberones disponibles por lo que la promoción finaliza tras recibir 12.000 solicitudes o en su defecto el 31/12/2014.

Podéis participar también en el concurso de un año de leche Omega 3 gratis de Puleva.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .