Consigue un lote de Reglero participando en su concurso

Hace un par de semanas galletas Arluy  publicaba un concurso en el que podías conseguir una de las 40 cajas de Nevaditos mini que sorteaban, en cambio, en esta ocasión proponen un concurso en el que puedes ganar uno de los 60 lotes que sortean.

Para particiapar en el concurso tienes que entrar en este enlace de Reglero en Facebook y dejar un mensaje en su muro incluyendo el “hashtag” #ComparteReglero, sino la incluyes el mensaje no será válido para entrar en el sorteo.

El mensaje que escribas puede ir acompañado de una imagen o un video. Y si quieres ser uno de los ganadores es importante también que el mensaje se lo dediques a una o varias personas y que sea cariñoso, con palabras de afecto, de felicidad, alegría y buenos augurios.

Los 60 lotes que sortean están compuestos por 5 cajas Reglero: una caja de pastas artesanas, una de nevaditos, una de nevaditos mini, una de galletas con chocolate 70% (sin azúcar), y por último una de galletas con chocolate  70% y con naranja

Podrás participar en la promoción hasta el 24 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .