Llévate con Pedigree un calcetín navideño y un Dentastix para tu perro

En la página de Facebook de Pedigree hay una promoción muy simpática llamada “Navidades Perrunas” que dura hasta el 6 de enero de 2015 y con la que puedes ganar un calcetín navideño de fieltro y un Dentastix para tu mascota.

Consigue uno de los 696 premios que hay disponibles (2 cada hora) y estaréis felices tú y tu perro, porque os llevaréis un regalo cada uno. El calcetín para que los Reyes Magos te echen algún regalito y el Dentastix de Pedigree para que tu perro tenga las encías sanas y disfrute con su sabor.

¿Quieres participar?, es muy fácil, entra en esta página de Facebook y pincha en “Empezar”, te aparecerá una imagen navideña con una chimenea y varios calcetines de fieltro colgados o apoyados en el suelo, elige uno y pincha sobre él.

Si resultas ganador lo sabrás en el mismo momento puesto que el juego está basado en lo que se denomina el “momento ganador”, por lo que si en el momento en el que pinchas tú es uno de los afortunados lo sabrás al instante.

En el caso de que consiguieses tu premio a la primera no podrías volver a probar, en cambio, en el caso de que no ganes podrás continuar jugando cada hora, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

 

 

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .