Participa en el concurso de Reglero y llévate unos Nevaditos

Si te gustan los Nevaditos de Reglero te encantarán los nuevos, son más pequeños, pero llevan un estrato de chocolate en la base. Participa en el concurso y llévate un estuche para ti y los tuyos.

Las Galletas Arluy son muy conocidas, además de los Nevaditos tienen muchas más galletas, Chispas, Diver Crusty, Principito, Megachok, y otras muchas…

Pero cuando se acerca la Navidad pensamos siempre en los Nevaditos, los deliciosos bollitos hojaldrados con azúcar glass que se deshacen en nuestra boca. Y ahora los más golosos se decantarán por los Mini porque tienen chocolate.  ¡Se me hace la boca agua!

Para conseguir uno de los 40 estuches de Nevaditos Mini que regalan entra en esta página de Facebook y sube una foto tuya compartiendo un pequeño placer, haz una breve descripción y descríbelo. Elegirán las 40 más tiernas u originales.

La promoción es válida hasta el 12 de diciembre así que todavía tienes tiempo de participar. ¡Aprovecha porque una caja puede ser para ti!

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .