Prueba Skip Ultimate con Testamus y cuéntanos lo que te parece

Esta semana Testamus, la página que te propone probar productos y dar tu opinión, abre una nueva campaña. En esta ocasión 4000 personas podrán comprobar la eficiacia de Skip Ultimate y compartir su experiencia.

Skip Ultimate es un nuevo detergente anti-machas con sistema de lavado multi-acción que te da la posibilidad de eliminar las manchas incluso 48 horas después.

Realiza la preinscripción entrando en este enlace y pincha en “Preinscribirme”. Si te seleccionan recibirás en casa 1 Skip Ultimate de unos 2 litros y medio para ti y  10 muestras de Skip Ultimate monodosis  de 75 ml para tus colaboradores.

La campaña consta de tres fases “preinscríbete y comenta”, “participa y gana” y “recibe tu Testa-box”, para tener más opciones de ser elegida tendrás que compatir tu opinión y acumular testa-tickets.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .