Inscríbite a Ipsos, empresa líder en estudios de mercado, y gana premios por decir lo que piensas | Muestras Gratuitas

Inscríbite a Ipsos, empresa líder en estudios de mercado, y gana premios por decir lo que piensas

Ipsos es una comunidad online que pide la opinión de sus usuarios para realizar estudios de mercado, y a cambio ofrecen puntos canjeables por vales de compra o cheques-regalo.

Es una buena forma de ganar algo sin moverte casa. Seguramente no te harás rico, pero podrás ir a la compra sin gastar nada gracias a los vales que obtendrás.

Apuntarte es muy fácil entra en este link y regístrate, tendrás que completar tus datos y responder a algunos cuestionarios para que Ipsos pueda saber si ofrecerte una encuesta u otra. Si su perfil es adecuado para una encuesta recibirás un email avisándote.

Ipsos no siempre tiene campañas disponibles por lo que puedes apuntarte también a otras plataformas y aprovechar las encuestas de unas y otras para que te paguen por tu tiempo y tu opinión.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .