Trnd España tiene un nuevo proyecto "CK One All Day Perfection" | Muestras Gratuitas

Trnd España tiene un nuevo proyecto “CK One All Day Perfection”

¿Conocéis Trnd? es una comunidad que te ofrece la ocasión de probar nuevos productos o servicios a cambio de dar tu opinión sincera sobre ellos y de hacer publicidad del producto o servicio entre tus familiares, amigos y conocidos.

Trnd selecciona de entre todos sus miembros a los que tienen el perfil más adecuado para probar el producto. Una vez seleccionado te envían el pack de inicio para que lo pruebes en casa con tranquilidad y colabores con ellos.

Las empresas invierten en el boca a boca para promocionar sus productos y trnd les ayuda para que puedan llegar a ti y tú decidas si te interesa o no probarlo. Entra aquí y regístrate.

En estos momentos hay una campaña en marcha para probar la BB cream “CK One All Day Perfection” pero no es seguro que puedas candidarte porque tienes que completar previamente algunos formularios (trndómetro) para que tengan las características de tu perfil.

Si tu perfil correspondiese con lo que están buscando te enviarían una invitación. Y si no hay suerte esta vez ¡ya estarás registrada para la próxima campaña!

Puede que también te interese este enlace.

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .