Prueba las Mermeladas Hero Maridaje del Chef | Muestras Gratuitas

Prueba las Mermeladas Hero Maridaje del Chef

¿Te gustaría probar las nuevas mermeladas de Hero? La verdad es que no creo que hayas probado nada igual porque no son las típicas mermeladas para el desayuno.

Estas 4 nuevas mermeladas las podrás combinar con algunos de tus ingredientes preferidos como quesos, jamón u otras carnes, ensaladas y lo que se te ocurra para en tus comidas o cenas.

Para conseguir uno de los 300 frascos que sortean tienes que responder correctamente a las preguntas que te harán sobre la gama de mermeladas Maridaje del Chef.

Entra en esta página, pincha en “Pruébala gratis”, te aparecerá una ventana que te conectará con Facebook, dale a “Continuar”, luego podrás hacer clic en “Comenzar” y después en “Contestar preguntas”.

A continuación, si respondes correctamente a todo tendrás que completar tus datos y podrás elegir cuál de las 4 mermeladas te gustaría probar en caso de ser ganador.

Para conseguir participaciones extra en el sorteo puedes invitar a tus amigos a participar en la promoción a través de Facebook y/o Twitter.

La promoción es válida hasta el 8 de Enero de 2015 a las 12h.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .