Ve a por tu canastilla de muestras para tu futuro bebé | Muestras Gratuitas

Ve a por tu canastilla de muestras para tu futuro bebé

TodoPapás regala una canastilla del embarazo con muestras gratuitas para bebés, a las futuras mamás. Pero no la envían a casa, hay que ir a la tienda de bebés que te indican ellos según la provincia en la que vivas.

Aproximadamente cada mes regalan muestras a todas las mujeres embarazadas, y por supuesto querían empezar el año de la mejor manera regalando algunos productos a las futuras madres del 2015 con su canastilla de enero, en la que hay muestras de productos para bebés de marcas conocidas.

Seguro que estás contentísima por tu embarazo pero si encima TodoPapás te hace unos regalitos, seguro que estarás aún más contenta.

Entre los artículos que te regalan podrás encontrar una muestra de pañales Moltex, un chupete de NUK, 3 sobres de infusiones Blevit de Ordesa, un sobrecito de crema facial  y otro de crema del pañal de Suavinex, y para ti y el papá una pegatina Secuvita “Bebé a bordo” para el coche y la revista TodoPapás.

Para conseguir tu canasta tendrás que entrar en esta página, indicar tu provincia, la tienda en la que recogerás la muestra y tu dirección de correo electrónico (asegúrate de que está correcta porque recibirás un email). Luego clica en “obtener el cupón para muestra gratis”.

Cuando recibas tu vale, podrás imprimirlo o guardarlo en tu móvil y mostrarlo en la tienda para que te den tu cesta.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .