Hazte Trndian@ y prueba Sanytol Multiusos gratis | Muestras Gratuitas

Hazte Trndian@ y prueba Sanytol Multiusos gratis

Hay un nuevo proyecto en Trnd y si te inscribes puede que te seleccionen para probar gratis el nuevo Sanytol Multiusos. Si eres una de las 2.500 trndian@s elegidas, recibirás en casa un pack para probar el producto y a cambio tendrás que dar tu opinión más sincera sobre él.

Sanytol es un limpiador para todo tipo de superficies y un desinfectante sin lejía que elimina el 99,9% de los gérmenes, y lo mejor es que no irrita, no mancha y huele bien.

Probablemente no todos conocéis Trnd así que os cuento cómo funciona, es una comunidad que ofrece la ocasión de probar los últimos productos del mercado a cambio de que compartáis vuestra experiencia sobre lo que probáis y de hacer publicidad del producto entre vuestros conocidos.

Las empresas invierten en el boca a boca para promocionar sus productos y Trnd les ayuda para que puedan llegar a ti. Lo que tú opinas cuenta mucho para ellos. Entra aquí y regístrate. Como he comentado en otras ocasiones para acceder a los proyectos tenéis que estar registrados de antemano.

Es decir, Trnd selecciona de entre todos sus miembros a los que tienen el perfil que se ajusta más al producto y para ello hay que responder a una serie de cuestionarios. Después de inscribirte en el proyecto si tu perfil correspondiese con lo que están buscando te enviarían una invitación.

El paquete que recibirías si te seleccionasen incluye 1 Sanytol Multiusos de 750 ml para ti y 10 muestras de 140 ml para que las repartas entre tus familiares y amigos.

 

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .