Participa en la promoción de Nestlé Bebé y prueba la gama de crecimiento | Muestras Gratuitas

Participa en la promoción de Nestlé Bebé y prueba la gama de crecimiento

Este mes Nestlé Bebé, en su promoción “De Mamá a Mamá” propone a los padres y madres con hijos de entre 0 y 5 años que prueben la leche Nestlé Junior Crecimiento y que cuenten lo que opinan.

Seleccionarán a 200 padres o madres para probar el producto. Estos recibirán en casa totalmente gratis 2 bricks de Nestlé Junior Crecimiento Original de 1 litro, 9 bricks de Nestlé Junior Crecimiento Galleta María 200ml, 3 folletos informativos.

Si tienes un hijo de menos de 5 años no te lo pienses e inscríbete entrando en esta página, tienes solo hasta el 13 de enero. Pincha en “Apúntate”, luego regístrate o identifícate si ya tienes una cuenta. Si has sido una de las 200 personas seleccionadas lo sabrás entre el 16 y el 21 de enero. Y recibirás en casa el lote de Nestlé.

Las 200 personas seleccionadas tendrán que completar un cuestionario y tendrán que publicar sus comentarios sobre el producto con el hashtag #VocesNestleBebe en la página de Facebook.

De los entre todos los comentarios se elegirán 20 por sorteo y los ganadores recibirán un premio consistente en un Libro Interactivo Aprendizaje de la marca de juguetes Fisher-Price.

Puede que también te interese este artículo.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .