Prueba con Toluna las pegatinas de uñas de Essei | Muestras Gratuitas

Prueba con Toluna las pegatinas de uñas de Essei

Esta semana Toluna te propone que pruebes las pegatinas de uñas de la marca Essei. Essei Weingarten es la creadora de esmaltes de uñas de colores atractivos e intensos, y además es una experta en manicura desde 1981.

En los Estados Unidos la marca es muy conocida y poco a poco se está dando a conocer también en Europa con su amplia gama de esmaltes y cuidados para las uñas. Las pegatinas son una novedad y por ello con esta promoción de Toluna puedes tener la oportunidad de probarlas.

Si te gusta llevar las manos impecables y sobre todo cuidar el aspecto de tus uñas seguro que te encantará probrar estas pegatinas con unos diseños llenos de imaginación y lo mejor es que duran 14 días, así no te tendrás que preocupar de tus uñas durante un par de semanas.

Si te interesa pobrar las pegatinas de uñas de Essei entra aquí y regístrate. En cuanto te hayas registrado haz clic en “Explorar”- “Área de pruebas” y pincha en la imagen de las pegatinas de uñas. También podrás ver todos los productos que se han ido probando hasta ahora.

Si estás entre las 300 personas seleccionadas te lo dirán enviándote un correo electrónico. Y recibirás el producto en casa totalmente gratis. A cambio tendrás que dar tu opinión sobre el producto.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .