Participa en el concurso de Danone y podrás ganar premios estupendos | Muestras Gratuitas

Participa en el concurso de Danone y podrás ganar premios estupendos

En la página web “Alimenta Sonrisas” de Danone hay una promoción muy interesante para las que seáis comsumidoras habituales de productos de la marca y estéis inscritas en la página. Podréis utilizar los puntos acumulados en para participar en el concurso “La Casita de Jengibre”.

Si nunca has entrado en la página de Danone, “Alimenta Sonrisas”, regístrate acediendo a este link y conseguirás 20 puntos con los que podrás participar en dos de los tres concursos.

Comprando productos Danone podrás acumular puntos para tener la oportunidad de participar más veces y ganar algunos de los 45 premios que ofrecen. Los premios son: 15 packs de 4 entradas para DisneyLand París (juega con 10 puntos), 15 Tablets (8 puntos) o 15 Smartbox “Estancia Relax” (6 puntos).

Puedes jugar tantas veces como quieras siempre y cuando tengas puntos para canjear. Entra en esta página para participar (y si no estás registrada hazlo), elige el premio que te gustaría ganar y haz click sobre él, luego, dale a “Comenzar”, cuando te aparezca la bola de Navidad pínchala con el ratón y agítala.

Hay tres momentos ganadores al día y sabrás enseguida si has ganado o no.

Tienes tiempo para participar hasta el 18 de diciembre.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .