Aprovecha los descuentos de Navidad de Pans & Company | Muestras Gratuitas

Aprovecha los descuentos de Navidad de Pans & Company

Si tienes una tienda Pans & Company cerca, te encantará saber que puedes comerte los bocadillos que más te gustan por menos con los cupones descuentos.

En estas fiestas aprovéchate de los estupendos descuentos de Pans & Company para hacer una paradita entre compra y compra sin tener que gastar demasiamo y comiendo productos de la mejor calidad.

Hay descuentos para varios tipos de menús, para una persona, para dos, menú normal más menú infantil, incluso un cupón para una tapa con cerveza o un bocadillo tradicional a un precio estupendo.

Sus bocadillos están riquísimos porque están hechos con pan recién sacado del horno y con ingredientes seleccionados. Puedes elegir los que quieras y disfrutar de una comida o una cena deliciosa.

Para descargar los cupones descuento entra en este enlace, pincha en “Descárgate Nuestros Cupones” e imprímelos o descárgate los cupones en el teléfono móvil.

Podrás utilizar los cupones hasta el 16 de enero de 2015.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .