Participa en la promoción de Gliss y consigue un Sérum Rellenador Instantáneo | Muestras Gratuitas

Participa en la promoción de Gliss y consigue un Sérum Rellenador Instantáneo

En la página oficial del grupo Henkel han puesto en marcha un concurso que funciona con el sistema del “Momento ganador”. Regalarán en total 350 unidades de Gliss HIALURÓN+RELLENADOR Sérum Rellenador Instantáneo, 10 por día. El sérum tiene un valor de unos 7,95€.

El Sérum Rellenador Instantáneo restaura tu melena, refuerza el pelo desde el interior, lo suaviza y le da volumen. Tu cabello volverá a estar btillante y luminoso pareciendo 10 años más joven.

Para participar en el sorteo entra en esta página y pincha en “Sigue” en todas las pantallas que te vayan apareciendo hasta llegar al vídeo.

Mira el video, responde a la pregunta, eligiendo la respuesta correcta y vuelve darle a “Sigue”, luego si aún no estás registrada, pincha en “Soy nuev@, quiero registrarme”, y si ya estás registrada pincha en “Ya soy usuario de tucasaclub.com” y haz click en “Participa”.

Enseguida sabrás si has conseguido o no uno de los Sérum que sortean. En caso de que no te toque uno de los 10 premios del día vuelve a intentarlo al día siguiente.

Además todos los participantes tendrán la posibilidad de descargarse un vale descuento de 1€ para comprar cualqier producto de la gama Gliss Hyaluron.

Tienes tiempo hasta el 15 de febrero para participar en el concurso.

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .