Pide una muestra gratuita de BB Cream de La Roche-Posay | Muestras Gratuitas

Pide una muestra gratuita de BB Cream de La Roche-Posay

Con esta nueva promoción puedes probar la BB Cream para pieles sensibles de La Roche-Posay, totalmente gratis.

En realidad se trata de un concurso basado en el “momento ganador”. Es decir, si el momento en el que finalices tu registro y le des a “Pide tu muestra” coincide con el momento ganador, te enviarán las muestras a casa. Pero lo mejor es que entregan 297 muestras al día, así que tendréis muchísimas posibilidades de que un kit sea vuestro.

A cada persona que consiga una muestra le enviarán 2 sobrecitos con la BB Cream para que la puedan probar gratuitamente. En total, durante todo el periodo de duración de la promoción, regalarán 50.000 muestras.

Si quieres conseguir los sobrecitos entra en esta página y completa todos los datos que te piden. Recuerda que los datos marcados con el asterisco son obligatorios para que recibas las muestras. Una vez que hayas completado todo pincha en “Pide tu muestra”.

Luego se te abrirá un pop-up con el siguiente mensaje: ¡Enhorabuena! en breve recibirás tu kit de muestras. Si no lo recibes no te desanimes y vuelve a intentarlo.

La promoción dura hasta el 31 de marzo.

 

MuestrasGratuitas.es no vender productos y no tiene relación con las marcas en el sitio. Con el fin de darle un mejor servicio, MuestrasGratuitas.es utiliza cookies . Al continuar navegar por el sitio , usted acepta el uso de cookies . Más información en este enlace < /u> .